telefono Lunes a Viernes
8 am a 21 pm
preguntas frecuentes
mail
whatsapp

contacto

contacto
¿Necesitas ayuda?

Información importante: COVID-19

Comunicados | Comunicado | 16 de marzo de 2020

Comunicado a clientes ante la llegada del Coronavirus (COVID-19) a nuestro país.

Estimado cliente,

Ante la llegada del Coronavirus (COVID-19) a nuestro país, en Chilena Consolidada - Zurich Chile hemos tomado medidas para resguardar a nuestros colaboradores y a la comunidad en general y asegurar la continuidad de servicio hacia nuestros clientes e intermediarios.

Como primera medida, en febrero, el Grupo Zurich a nivel mundial comunicó a nuestros empleados la restricción de autorizaciones para realizar viajes de trabajo en avión. Esta medida se tomó para disminuir la potencial exposición al virus que nuestros trabajadores pueden tener durante un viaje, a la vez que minimizar el riesgo de que colaboradores de nuestra compañía queden atrapados en el caso de cierre de fronteras. Al mismo tiempo se brindaron recomendaciones en relación a la asistencia a eventos y la realización de reuniones.

Durante el fin de semana, y en atención a que esta emergencia cobró mayores proporciones en nuestro país, hemos tomado medidas adicionales para la protección de nuestros trabajadores, disponiendo el teletrabajo para la mayoría de ellos, de modo de evitar desplazamientos innecesarios.

Adicionalmente, hemos tomando medidas sanitarias extraordinarias en oficinas y sucursales.

El compromiso de Chilena Consolidada - Zurich Chile con sus clientes se mantiene intacto. Como compañía, nuestro compromiso es que tanto nuestros colaboradores, como nuestros clientes, se mantengan seguros ante la llegada del virus. Es por esta razón que esperamos contar con su comprensión ante estas medidas, que buscan poder asegurar la continuidad operacional de nuestro negocio y, consecuentemente, del servicio a nuestros clientes.

Los invitamos a preferir canales remotos y evitar concurrir a nuestras sucursales y nos mantendremos en contacto con ustedes, actualizándolos acerca de cualquier cambio de la situación que se encuentra en progreso.

Atentamente,

Carola Fratini
Gerente General
Chilena Consolidada Seguros