Condiciones de uso

Condiciones de uso

Términos y condiciones de uso

La información contenida en www.chilena.cl es proporcionada por Chilena Consolidada únicamente a título informativo y no está destinada a ser usada con otros fines. Si por alguna razón ingresas y navegas por nuestro sitio o reproduces parte de su contenido, se entiende que aceptas expresamente los términos y condiciones aquí indicados. Por el contrario, si estás en desacuerdo con los presentes términos, no utilices la información contenida en nuestra web. 

En Chilena Consolidada nos reservamos el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento, por lo que te sugerimos que los revises regularmente.

Importante: Nuestro sitio web está optimizado para ser visualizado en una resolución de pantalla de 1024 x 768 píxeles, en los navegadores iExplorer 7 o superior, Firefox 3 o superior, Chrome 6 o superior y Safari 3 o superior.


Responsabilidad

En Chilena Consolidada no nos hacemos responsable, en ningún caso, por eventuales daños y/o perjuicios, sean directos o indirectos que puedan derivarse del uso o no uso de este sitio o de la información que contenga, así como también de las modificaciones o alteraciones que se le realicen en el futuro, ya que cualquier persona que utilice la información proporcionada por Chilena Consolidada lo hace bajo su exclusiva responsabilidad.

El contenido de este sitio web, su software y eventuales links a otros sitios se ponen a disposición del público en general, en los términos en que se presentan sin que su ofrecimiento implique algún tipo de garantía de comercialización y condicionamiento a un propósito particular, ya sea implícita o explícita.

Toda la información que aquí aparece tiene un carácter meramente referencial, por lo que cualquier contratación de seguro deberá realizarse tomando en cuenta las realidades particulares de cada persona.

Cualquier información relacionada con el ámbito de la salud que aparezca en este nuestro sitio web tiene un carácter de informativa y educativa pero, en ningún caso, está destinada a ser un sustituto de un consejo médico profesional. El consejo médico es irreemplazable al momento de someterse a cualquier tratamiento. Nada de lo contenido en www.chilena.cl tiene por objeto ser considerado como diagnóstico médico profesional.

Los contenidos podrían tener alguna inexactitud o error tipográfico, por lo que en Chilena Consolidada no garantizamos la exactitud o completitud de los materiales, la confiabilidad de ningún antecedente, opinión, declaración u otra información desplegada o distribuida en este sitio. Desde el momento en que ingresas a este sitio, reconoces que al basarte en algún antecedente, opinión, declaración, memorando o información en él contenida, lo haces bajo tu propio riesgo. Chilena Consolidada se reserva el derecho de corregir errores u omisiones en el sitio o hacer cualquier otro tipo de cambios sin previo aviso.


Links a otros sitios

Los accesos a sitios de terceras partes son enlaces hechos sólo con la finalidad de conveniencia y e información para ti. En Chilena Consolidada no controlamos ni nos hacemos cargo de contenido de dichos sitios web, por lo que no nos hacemos responsables por algún perjuicio que estos links puedan causarte. Si decides visitar estos sitios de terceros, lo estarás haciendo bajo tu exclusiva responsabilidad y por tu propia cuenta y riesgo.

Chilena Consolidada se reserva el derecho de agregar y/o eliminar un link a un sitio de terceras partes en cualquier momento, sin aviso previo ni expresión de causa. El hecho de proveer un link a un sitio de terceras partes no significa que, necesariamente, Chilena Consolidada apruebe, autorice o patrocine a ese sitio en particular, ni que nuestra compañía se encuentre afiliada con los patrocinadores o dueños de dichos enlaces web.


Links a sitios de Chilena Consolidada

No se pueden establecer links hacia el sitio www.chilena.cl o cualquier otro relacionado, sin antes contactarnos y solicitarnos la autorización respectiva.


Propiedad intelectual

Todo el contenido de nuestro sitio web se encuentra protegido por las leyes de propiedad industrial de la República de Chile y las leyes de propiedad industrial a nivel mundial. Se prohíbe, bajo cualquier circunstancia, el envío de material ilegal, inmoral, obsceno o calumnioso, desde o hacia este sitio. Si así ocurriese, en Chilena Consolidada nos reservamos el derecho de ejercer las acciones penales y civiles correspondientes.

Sin embargo, autorizamos a imprimir copias de la información aquí contenida sólo para uso personal, pero no se puede reproducir o distribuir el texto o gráfica con fines comerciales ni hacer un link a este sitio, sin nuestra previa autorización por escrito.


Usuarios internacionales

Este sitio es controlado, operado y administrado por Chilena Consolidada desde sus oficinas ubicadas en Santiago de Chile. Los contenidos y materiales presentados en todo el sitio www.chilena.cl no necesariamente son apropiados para su uso en otros lugares fuera de Chile. El acceso desde lugares donde su contenido es ilegal está prohibido. Si eliges acceder a nuestro sitio web desde otros países, lo haces bajo tu propia responsabilidad. Tampoco podrás utilizar nuestro sitio web ni exportar su contenido violando las leyes y regulaciones de exportación de Chile.

Si accedes a nuestro sitio web desde fuera de Chile, serás responsable del cumplimiento de toda la legislación local. Chilena Consolidada está autorizada a hacer negocios en la República de Chile y los productos sólo pueden ser ofrecidos a personas dentro de su territorio. Los términos y condiciones de uso estarán sujetos a las leyes chilenas.

Tu ingreso a nuestro sitio web y el uso de la información que contiene, constituye un acuerdo expreso con las condiciones y términos antes expresados, manteniendo dichos términos y condiciones vigencia indefinida.