Políticas de privacidad

Políticas de privacidad

En Chilena Consolidada, la privacidad y confidencialidad de la información que los clientes remiten en nuestro sitio web es muy importante.

Generalmente, en la navegación por nuestro sitio web, no es necesario que reveles tu identidad o entregues algún otro tipo de información personal. Nuestros servidores sólo recolectan nombres de dominio, resolución de tu pantalla, tipo de sistema operativo y el navegador que utilizas,  junto con la fecha y hora de la visita y las páginas vistas durante tu navegación. Los datos anteriores los registramos sólo para llevar estadísticas y así ofrecer un mejor servicio a nuestros usuarios y verificar nuestros estándares de calidad.

Sin embargo, algunas veces te encontrarás con ciertas aplicaciones que requieren que ingreses cierta información como tu nombre, RUT, dirección, correo electrónico o teléfono de contacto. Estos datos se recopilan solamente para responder a tus consultas, reclamos, sugerencias o felicitaciones, así como también para efectuar una cotización o compra de seguros, procesar una orden o recibir una declaración de siniestro. Toda la información que recibimos es tratada con la mayor confidencialidad y privacidad, con protección de acceso y utilizada por nuestro personal sólo cuando sea necesario. La información personal solamente podrá ser entregada a terceros en caso que así lo soliciten los Tribunales de Justicia.

Para tu seguridad, en Chilena Consolidada utilizamos encriptación (SSL) y protocolo de seguridad https en todos nuestros servicios en línea. Este es el estándar en protocolos de seguridad actual, haciendo más segura la información que nos suministres.

Además, en nuestro sitio web evitamos recolectar información de personas menores de 18 años. Si esto fuese necesario, deberá hacerlo a través de sus padres o representante.
Asimismo, si alguna vez decides entregar libremente un testimonio respecto a tu experiencia con Chilena Consolidada, la información entregada considera pública y, por lo tanto, puede ser desplegada en nuestro sitio y utilizada para los fines que nuestra compañía estime pertinente.

Los comentarios, sugerencias, reclamos, felicitaciones o cualquier otra información comunicada a Chilena Consolidada a través de este sitio, se considerarán de nuestra propiedad desde el momento mismo de su recepción y se entenderá que, para todos los efectos, estaremos habilitados para otorgarle el carácter de pública. En Chilena Consolidada, además, podremos utilizar esta información para cualquier fin, inclusive el comercial, imposibilitando a quien remite dicha información a solicitar algún tipo de retribución.