Linea de Denuncia

Línea de Denuncia Ley 20.393

IMPORTANTE: Este canal de denuncia está dedicado exclusivamente para que se reporten las conductas que puedan configurar el delito de Lavado de Activos, Financiamiento del Terrorismo o Cohecho de Funcionario Público Nacional o Extranjero, según lo previsto en la Ley N° 20.393 Ley de Responsabilidad Penal de la Persona Jurídica.

Las denuncias recibidas por medio de este canal, serán tratadas en forma confidencial y a pesar que pueden ser realizadas en forma anónima, se solicita se pueda aportar la mayor cantidad posible de información, de manera de colaborar en el éxito de la investigación.

Nuestro compromiso es que todas las denuncias recibidas a través de esta Línea serán atendidas y, si el caso lo amerita, investigadas de acuerdo a las normas vigentes. Es por ello, que alentamos un uso responsable de esta herramienta, teniendo clara conciencia de las posibles consecuencias que se producirán con su denuncia. 

Para enviar otro tipo de reclamos, comentarios, consultas o sugerencias, te solicitamos uses nuestro formulario de contacto vía email.

Agradecemos tu compromiso y cooperación con el cumplimiento de los principios establecidos en el Código de Conducta del Grupo Zurich.