Seguro Zurich APV

En Chilena Consolidada te damos opciones para que ahorres. Este tipo de seguro, brinda una indemnización a tu familia en caso de que no estés y además permite el ahorro para cumplir tus proyectos futuros.

Conoce las mejores alternativas de Ahorro Previsional Voluntario que hemos creado pensando, exclusivamente, en tus necesidades.

Sabemos que es hoy cuando debes pensar en el futuro. Con Zurich APV de Chilena Consolidada conseguirás la combinación perfecta entre un seguro de vida y una cuenta de ahorro para mejorar tu pensión en el futuro o permitir una pensión de vejez anticipada.

Zurich APV te entregará la oportunidad de realizar aportes periódicos o extraordinarios únicos y realizar transferencias de ahorro entre los distintos fondos de inversión cuando lo desees.

Beneficios:

  • Seguro de Vida asociados a un atractivo beneficio tributario, como es el Ahorro Previsional Voluntario.
  • Como existe un seguro de vida asociado, en caso de fallecimiento, Chilena Consolidada pagará el capital asegurado a sus beneficiaros.
  • Los fondos del APV son inembargables mientras no sean retirados.
  • Pago automático de prima a través de Cuenta Corriente Bancaria o Tarjeta de crédito.
  • Podrás administrar directamente sus inversiones a través de la página web, modificando la composición de tu cartera según el riesgo que desees tomar y las condiciones del mercado.
  • Condiciones Generales
    Este informativo contiene un resumen de las coberturas, condiciones y limitaciones del Seguro Zurich APV. La Compañía que asegura el riesgo es Chilena Consolidada Seguros de Vida S.A. El detalle de sus características, requisitos de asegurabilidad, extensión de la cobertura, sus limitaciones y el monto y forma de pago de la prima, se detallan en las siguientes condiciones generales y cláusulas adicionales incorporadas en el Depósito de Pólizas de la Comisión para el Mercado Financiero: POL220140283, en sus condiciones particulares y lo establecido en el Decreto Ley N° 3.500.

Si necesitas más información, revisa nuestras preguntas frecuentes. 

Llámanos al 600 600 9090 o contáctanos a través de nuestro formulario online haciendo click aquí.