• Print Popup Message

Responsabilidad Civil

Chilena Consolidada quiere ayudarte y proteger el patrimonio de tu empresa ante la obligación de indemnizar a terceros por daños o perjuicios.

Diseñamos un plan de protección de acuerdo a las necesidades de tu organización y te entregaremos la mejor asesoría técnica en caso de siniestros.

Te invitamos a conocer nuestra amplia gama de coberturas:

General para Empresas

ZUR_IMG_PRI_0091.jpg

Te protegemos en el caso de que debas reparar los daños materiales y/o corporales que tu organización pueda causarle a un tercero.

Coberturas:

  • Muerte o lesiones corporales causadas a terceros.
  • Daños causados a bienes de terceros.
  • Gastos de defensa, aun cuando los cargos sean infundados.

Directores y Ejecutivos

ZUR_IMG_SEC_0231.jpg

Chilena Consolidada ofrece la protección financiera a los directores y ejecutivos de tu empresa, en el caso de que sean demandados por los propios accionistas o terceros, por presunta negligencia en su gestión.

¿Quiénes deben contratar este tipo de seguros?

  • Empresas que colocan deudas o capital en mercados internacionales.
  • Instituciones con subsidiarias en el extranjero.
  • Organizaciones con participación extranjera.
  • Compañías que están involucradas con el comercio exterior.
  • Empresas públicas.
  • Aquellas que colocan ADR’s en Estados Unidos.

Crime

ZUR_IMG_PRI_0448_HI

Chilena Consolidada indemnizará a tu organización en el caso de que ésta sufra pérdidas en su patrimonio causadas por un fraude o acto cometido por algún empleado, o bien, por un acto fraudulento cometido por un tercero cuya intención sea obtener algún tipo de lucro financiero.

Coberturas adicionales:

  • Robo de bienes con violencia por alguna otra persona.
  • Sanciones contractuales.

Responsabilidad Civil Profesional

El trabajo realizado por los profesionales durante el ejercicio de sus actividades, en algunas ocasiones, puede generar responsabilidades frente a clientes y/o terceros.

Por eso, en Chilena Consolidada queremos entregarte la mejor protección del mercado ante posibles reclamos en
contra de tu institución, sea por error u omisión -real o presunta-, durante el ejercicio de la profesión de un trabajador de tu institución.

Te invitamos a conocer nuestra amplia gama de coberturas:
  • Condiciones Generales

    Seguro de responsabilidad civil de directores y ejecutivos y de la sociedad:

    Este informativo contiene sólo un resumen de las coberturas ofrecidas. Los términos, condiciones y exclusiones del seguro ofrecido constan en las Condiciones Generales depositadas en la Comisión para el Mercado Financiero bajo el código POL120131833 y en las condiciones particulares de la póliza.

    Responsabilidad civil profesional médica:

    Este informativo contiene sólo un resumen de las coberturas ofrecidas. Los términos, condiciones y exclusiones del seguro ofrecido constan en las Condiciones Generales depositadas en la Comisión para el Mercado Financiero bajo el código POL120130181 y en las condiciones particulares de la póliza. 

    Responsabilidad civil profesional para arquitectos e ingenieros:

    Este informativo contiene sólo un resumen de las coberturas ofrecidas. Los términos, condiciones y exclusiones del seguro ofrecido constan en las Condiciones Generales depositadas en la Comisión para el Mercado Financiero bajo el código POL120131615 y en las condiciones particulares de la póliza.