Seguro de responsabilidad civil para empresas | ChC

Responsabilidad civil

Contacto

Responsabilidad civil

Chilena Consolidada quiere ayudarte y proteger el patrimonio de tu empresa ante la obligación de indemnizar a terceros por daños o perjuicios.

Diseñamos un plan de protección de acuerdo a las necesidades de tu organización y te entregaremos la mejor asesoría técnica en caso de siniestros.

Te invitamos a conocer nuestra amplia gama de coberturas:

Responsabilidad Civil Profesional

El trabajo realizado por los profesionales durante el ejercicio de sus actividades, en algunas ocasiones, puede generar responsabilidades frente a clientes y/o terceros.

Por eso, en Chilena Consolidada queremos entregarte la entrega la mejor protección del mercado ante posibles reclamos en contra de tu institución, sea por error u omisión -real o presunta-, durante el ejercicio de la profesión de un trabajador de tu institución.

Te invitamos a conocer nuestra amplia gama de coberturas:

Condiciones Generales

Seguro de responsabilidad civil de directores y ejecutivos y de la sociedad:

Este informativo contiene sólo un resumen de las coberturas ofrecidas. Los términos, condiciones y exclusiones del seguro ofrecido constan en las Condiciones Generales depositadas en la Comisión para el Mercado Financiero bajo el código POL120131833 y en las condiciones particulares de la póliza.

Responsabilidad civil profesional médica:

Este informativo contiene sólo un resumen de las coberturas ofrecidas. Los términos, condiciones y exclusiones del seguro ofrecido constan en las Condiciones Generales depositadas en la Comisión para el Mercado Financiero bajo el código POL120130181 y en las condiciones particulares de la póliza. 

Responsabilidad civil profesional para arquitectos e ingenieros:

Este informativo contiene sólo un resumen de las coberturas ofrecidas. Los términos, condiciones y exclusiones del seguro ofrecido constan en las Condiciones Generales depositadas en la Comisión para el Mercado Financiero bajo el código POL120131615 y en las condiciones particulares de la póliza.