Pre suscrito Responsabilidad Civil para Administradores de Copropiedades

Este nuevo producto cuenta con la cobertura necesaria para quienes participan del comité de administración de condominios, según lo establece la ley 19.537 sobre copropiedad.

¿Por qué elegir este seguro?

  • El seguro de responsabilidad civil para administradores de copropiedades ayuda a cubrir los gastos de abogados y los posibles pagos de indemnizaciones que se establezcan en atención a un error u omisión en el actuar de los miembros de la administración de una copropiedad.
  • A través de su modalidad pre suscrito, puedes cotizar directamente con tu ejecutivo comercial, de forma ágil y simple.
  • Cuenta con límites asegurados desde UF 1.250 hasta UF 10.500.
  • Condiciones Generales

    Este informativo contiene un resumen de las coberturas, condiciones y limitaciones del Seguro Pre suscrito Responsabilidad Civil para Administradores de Copropiedades. La Compañía que asegura el riesgo es Chilena Consolidada Seguros Generales S.A. El seguro se rige por las condiciones, términos y exclusiones de las Condiciones Generales y Cláusulas Adicionales incorporadas al depósito de Pólizas de la Comisión para el Mercado Financiero, bajo el código POL120150612.