Trabaja con Nosotros

¡Trabaja con nosotros!

Ingresar

Trabaja con Nosotros

Chilena Consolidada es la compañía de seguros más antigua de Chile y América Látina. Con más de 160 años de vida, ha estado presente en la historia de nuestro país acompañando a los chilenos cuando más lo necesitan. Desde 1991 que Chilena Consolidada es parte del Grupo Zurich, compañía global presente en más de 170 países. Al pasar a formar parte del Grupo Chilena Consolidada se ha beneficiado con las capacidades del mundo Zurich y se orienta a ser el mejor proveedor de soluciones de protección y ahorro en el mercado chileno, tanto para personas como empresas, sumándose, además, el acceso a una serie de capacidades en términos de conocimiento del negocio. 

Te invitamos a formar parte de un equipo diverso y de alto desempeño en el cual tendrás la oportunidad de brindar al máximo tu talento y compartir tus aptitudes y conocimientos.
A través de nuestra base global de búsqueda de empleo, puedes cargar tu currículum y aplicar a posiciones abiertas tanto en América Latina como en el resto del mundo. 

¡Comienza ya mismo a buscar tu oportunidad en Chilena Consolidada y en el mundo Zurich!