telefono Lunes a Viernes
8 am a 21 pm
preguntas frecuentes
mail
whatsapp

contacto

contacto
¿Necesitas ayuda?

Fondo de Zurich encabezó el Ranking de Mejores Gestores de Fondos Mutuos 2019

Comunicados | Ahorrar e invertir | Noticia | 24 de febrero de 2020

El ranking elaborado por El Mercurio Inversiones destacó al Fondo Dividendo Local.

El Fondo "Dividendo Local" de Zurich Chile Asset Management Administradora General de Fondos S.A., obtuvo el primer lugar en el ranking de Mejores Gestores de Fondos Mutuos de Acciones Chilenas durante el año 2019, de El Mercurio Inversiones. 

El ranking es elaborado mensualmente por el medio con el fin de dar a conocer al público los mejores fondos mutuos para inversión. La distinción obtenida por el Fondo "Dividendo Local" corresponde a la versión anual del ranking, que evalúa el desempeño del fondo durante todo el año. 

Referente a la gestión del fondo, la redacción de El Mercurio Inversiones aseveró: "Jugar a la defensiva y apostar por acciones con altos dividendos fue la receta que permitió al fondo mutuo “Dividendo Local”, gestionado por Jorge Rivera de Zurich, obtener el mejor desempeño en 2019 entre los fondos mutuos de acciones chilenas". 

En el ranking también fueron destacados los fondos de Zurich "Acciones" (lugar 11); "Bursátil 90" (lugar 13); "Ventaja Local" (Lugar 14); y "ETF MSCI Small Cap Chile" (lugar 33). 

Para revisar la nota completa haz click aquí.