telefono Lunes a Viernes
8 am a 21 pm
preguntas frecuentes
mail
whatsapp

contacto

contacto
¿Necesitas ayuda?

Día mundial sin Tabaco, 24 horas para respirar conciencia

Salud | Recomendaciones | 22 de mayo de 2018

Este 31 de mayo es el día sin fumar. La invitación a los fumadores es a dejar de hacerlo, si no puedes, al menos hazlo por un día o en lo posible no fumes en espacios públicos para así ayudar a generar conciencia a futuras generaciones.

Chile es uno de los países con mayor consumo de tabaco en américa, los indicadores que generan este consumo no son alentadores, pero siempre podemos hacer algo desde la prevención de consumo en las generaciones futuras y generar conciencia en aquellos que ya tienen el hábito haciéndolos comprender que su consumo también afecta a los que lo rodean.

Antes de fumar piensa:

  • ¿Estoy afectando a alguien a mi alrededor? El humo que produces afecta a niños y adultos, transformándose en fumadores pasivos, afectando también su salud.
  • ¿Cómo el cigarrillo ha afectado mi salud? Antes de fumar seguramente tu cuerpo se comportaba distinto, hacías actividad física y tu estado de ánimo era otro. El tabaco efectivamente afecta a todo tu cuerpo, no solo a tus pulmones.

Haz conciencia y comienza un cambio positivo por tu cuerpo. Proteger tu salud y la de tu familia es lo más importante y queremos ayudarte entregándote soluciones de protección que se adaptan a tus necesidades.